teoria geocentrica:La teoria geocentrica es una antigua teoría de ubicación de la Tierra en el Universo. Coloca la Tierra en el centro del Universo, y los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra (geo: Tierra; centrismo: agrupado). Creer que la Tierra es el centro del universo
galaxia :es una agrupacion de estrellas juntos .Casi siempre formando figuras
estrella:es todo objeto que brilla en el espacio con luz propia
espacio:es todo lo que nos rodea
sistema solar:es el sistema platenario en donde esta el sol y nuestro planeta
via lactea:es la galaxia espiral en donde esta el sistema solar
cosmologia:es el estudio del universo incluyendo sus teorías
nitrogeno:es un elemento químico en forma de gas
protones:es una partícula subatomica con carga eléctrica positiva
atmósfera:es la capa de gas que cubre un cuerpo celeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario